Primeras imágenes de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Como estaba previsto, la cadena de televisión americana ABC ha anunciado que poner en marcha la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., secuela directa de Los vengadores, cuyo primer episodio se emitirá este otoño.

El plan es comenzar la campaña de promoción mañana domingo con un avance delante del episodio final de esta temporada de la serie Érase una vez.
Además del anuncio, la cadena ha publicado las primeras imágenes del grupo protagonista, junto con sus identificaciones personales.

Mientras se publica el primer trailer, se ha filtrado en la red un vídeo de unos 4 segundos donde puede verse a Hulk.

El agente Phil Coulson regresa a la organización mundial S.H.I.E.L.D. para dirigir a un pequeño, aunque altamente entrenado, equipo de agentes que seguirán la pista a casos que aún no han sido clasificados: nuevos, extraños y desconocidos.

El equipo está formado por el eficiente Agente Grant Ward (un experto en combate y espionaje), la especialista en artes marciales y piloto Agente Melinda May, y los brillantes (aunque con problemas sociales) científicos Agente Leo Fitz y Agente Jemma Simmons, que se unirán a un nuevo recluta civil (y pirata informático) llamado Skye.

La serie está protagonizada por Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet, producida y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb.


Fuente: worstpreviews / #2

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Primeras imágenes de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

  • el 12 mayo, 2013 a las 6:23 am
    Permalink

    Espera, espera… ¿Coulson no muere en la peli Los Vengadores…? ¿Cómo puele ser "secuela directa"…? Hay algo ahí que no termina de encajar. Salu2.

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2013 a las 6:29 am
    Permalink

    Pero no cuentes un SPOILER!!!! Hemos evitado citar esa información para evitar disgustos a los lectores. De hecho, no sólo recuperan al personaje sino que también al actor, así que no sabemos cómo harán para encajarlo todo, o sino será tal secuela directa como la venden.

    Respuesta
  • el 12 mayo, 2013 a las 7:46 am
    Permalink

    Han publicado la información de cómo van a recuperar al personaje después de "lo que pasa" en Los vengadores, pero he preferido no incluirlo para no adelantar parte del argumento.

    Todo suele tener explicación con Whedon (tiene experiencia recuperando a personajes, como en Alien Resurrección o en Buffy).

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2013 a las 12:13 pm
    Permalink

    Ha salido ya el teaser…..tiene buna pinta. A ver que tal es recibida pero yo le tengo ganas…..oye, por qué no comentáis normalmente nada sobre series. ¿Qué véis? ¿Qué os gusta?

    Respuesta

Deja un comentario