jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos de Anthony Mackie como Falcon en el set de ‘Capitán América 2. El retorno del primer vengador’

Si desde hace unos meses no parábamos de ofreceros fotos del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, ahora parece que Marvel quiere que no nos olvidemos de que están rodando en Los Ángeles Captain America: The Winter Soldier, que en España se titulará Capitán América 2. El retorno del primer vengador, y cada poco tiempo tenemos nuevas fotos del set.

Hoy encontramos las primeras fotos de Anthony Mackie (Pain and Gain) como Falcon, que se unirá al Capitán América y Viuda Negra para luchar contra el Soldado de invierno (Sebastian Stan).


Capitán América 2. El retorno del primer vengador sigue los pasos de Marvel Los Vengadores, la película que batió records. El equipo de producción también rodará en localizaciones de Cleveland, Ohio, y Washington D.C. La dirección de la película corre a cargo de Anthony Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El primer Vengador). 


Chris Evans regresa a Capitán América 2. El retorno del primer vengador para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.
Capitán América 2. El retorno del primer vengador retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.
La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El primer VengadorEl cisne negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En tierra hostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Falcon, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo conocí a vuestra madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La noche más oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El primer VengadorLos juegos del hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.
El calendario de estrenos de Marvel Studios incluye Iron Man 3 el 3 de mayo de 2013 en EEUU y desde el pasado viernes en nuestro país, y Thor: El mundo oscuro el 8 de noviembre de 2013. El estudio produjo recientemente Marvel Los Vengadores, aclamada por la crítica y que estableció el mayor record de taquilla en un fin de semana de tres días con una recaudación de 207,7 millones de dólares. La película, que pulverizó el record de taquilla en Estados Unidos y el resto del mundo, es el lanzamiento de Disney más taquillero de todos los tiempos y la quinta película del estudio que recauda más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...