viernes, abril 19, 2024

Pósters y tráiler de ‘The Purge’, con Ethan Hawke y Lena Headey

Una nueva vuelta de tuerca al subgénero de las invasiones domiciliarias llegará el próximo mes a las carteleras de cine norteamericanas de la mano de Universal Pictures con The purge.

América vive uno de sus mejores momentos: la tasa de población desempleada es cercana al 1% y el crimen se ha reducido a niveles inapreciables, gracias a una nueva ley impuesta por el gobierno por la cual una vez al año, durante 12 horas, cualquier actividad ilegal (incluido el asesinato) está permitida.

Durante ese periodo de tiempo (una noche completa), «todo» es legal, no habrá repercusiones delictivas, la policía no puede ser llamada y, según el segundo póster publicacado, ni los hospitales ofrecerán ayuda a los heridos.
Sin embargo, una familia verá como su idílica y próspera vida sufre un giro de 180 grados al admitir en su domicilio a un extraño durante esa fatídica noche. Las consecuencias no tardarán en llamar a su puerta.

La película está protagonizada por Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder y Edwin Hodge, está dirigida y escrita por James DeMonaco (director de Stanten Island en 2009, también con Hawke, y guionista de Negociador y Asalto al distrito 13).
The purge ha retrasado su estreno del 31 de mayo al 7 de junio en salas de cine de EE.UU.


Fuente: IMPawards / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...