Pósters individuales de ‘El Hombre de Acero’ dedicados a Kal-El, Jor-El y General Zod

Puede que sí que os hayáis enterado, pero por si acaso no es así Warner Bros sigue promocionando su próximo blockbuster,  El Hombre de Acero, y ahora lo hace con tres nuevos pósters dedicados a varios personajes de la película, siendo al fin los primeros pósters de personajes que comienzan a ver la luz. Uno de ellos a Henry Cavill como Kal-El, como muchos de los que hemos visto, pero los otros los han dedicado a  Michael Shannon como el General Zod y Russell Crowe como el padre de Superman, Jor-El.

La película está dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon.

Un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.

El Hombre de Acero se estrenará el 14 de junio en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y el 21 de junio en España.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Pósters individuales de ‘El Hombre de Acero’ dedicados a Kal-El, Jor-El y General Zod

  • el 21 mayo, 2013 a las 15:31
    Permalink

    Aquí ya el temario se empieza a poner serio, al menos en lo que respecta a los pósters… Me gustan los tres pero tengo debilidad hacia el de Jor-El. Como ya te comenté David, irradia fuerza y poder. Me encanta.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2013 a las 21:02
    Permalink

    Y ojo que por lo visto para finales de esta semana junto al estreno de R3sacon habrá un nuevo trailer de 1:50 de "Man of Steel", sería el 5º contando con los teasers. Me he prometido que no vería más material del tipo spots etc.. Pero seguro que acabaré cayendo…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.