viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler y dos nuevos pósters del remake de ‘Maniac’, con Elijah Wood

Hoy os ofrecemos un nuevo tráiler y dos nuevos pósters de la próxima película de Elijah Wood, el remake de Maniac, que ha estado recibiendo muy buenas críticas en los festivales de cine donde se ha proyectado.

Se trata del remake de película de terror del mismo nombre de 1980, una película de culto de William Lustig protagonizada por Joe Spinell, con una de las interpretaciones más enfermizas en la historia de este género. Curiosamente podríamos decir que más que un remake esta nueva película es un reinicio, porque ya hubo una secuela llamada Maniac 2: Mr. Robbie en 1986.

Maniac nos cuenta como, justo cuando las calles parecían seguras, un asesino en serie con una especial admiración por el cuero cabelludo regresa y va a la caza. Frank es el dueño retirado de un almacén de maniquís, pero su vida cambia cuando la joven artista Anna aparece pidiendo su ayuda con su nueva exposición. A medida que su amistad se desarrolla y aumenta la obsesión de Frank, se hace evidente que ella ha desatado una compulsión atrás reprimida para acechar y matar.

La nueva película está dirigida por Franck Khalfoun a partir de un guión de Alexandre Aja (director de Las colinas tienen ojos y Piraña).

Está previsto que tenga un estreno limitado en Estados Unidos el 21 de junio, y posteriormente se irá ampliando a más cines, aunque ya se presentó en el pasado Festival de Sitges, y en Francia e Inglaterra ya se ha estrenado.

Fuente: BD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...