Más nuevas imágenes oficiales de ‘Thor: El mundo oscuro’

La página web oficial de Thor: El mundo oscuro se ha actualizado con nuevas imágenes de la secuela, donde se confirma el regreso de Anthony Hopkins desde la primera película.

Chris Hemsworth vuelve a ser el Dios del Trueno en la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo.

Después de Thor y Los vengadores, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

La secuela está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.

La película está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payney y con un guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Thor: El mundo oscuro llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.
Fuente: Marvel

También te puede interesar

Un comentario sobre “Más nuevas imágenes oficiales de ‘Thor: El mundo oscuro’

  • el 30 mayo, 2013 a las 2:33 am
    Permalink

    Esta mañana después de levantarme y cuando ya me disponía a salir a la calle, me asaltó la indecisión, de no saber que ponerme…

    Y de pronto el niño que aún llevamos dentro me sugirió que me vistiera de felicidad, ya que así cuando me encontrara con los amigos la podría compartir…

    No sé si ha sido una idea afortunada o no, pero el hecho es que aquí estoy esperando que la aceptes a través del silencio de las palabras, que son el portavoz de mis sentimientos…

    Quisiera que mañana al despertar, el alba te pintará un paisaje lleno de caléndulas de mi parte para ti!!

    Un abrazo de despida bajo la alameda de los ruiseñores…

    Atte.
    María Del Carmen

    Respuesta

Deja un comentario