Marvel habla claro: ‘Iron Man 4’ sucederá con o sin Robert Downey Jr.

Iron Man 3 está arrasando en los cines de todo el mundo, y a pesar del éxito, e incluso antes de él, Robert Downey Jr reveló que su contrato con Marvel terminaba con esta película. Hace poco también os informamos que el contrato de Gwyneth Paltrow ha terminado, y la actriz declaró que puede ser el final de la franquicia de Iron Man: “No creo que vaya a haber [Iron Man 4]. Creo que todo está hecho con Iron Man”.

Downey también ha estado diciendo que no puede regresar a Iron Man 4, aunque es muy probable que forme parte de las negociaciones del contrato para mejorar sus condiciones económicas, pero confiamos no exprima mucho el actor y la actriz al estudio, pues ya sabemos como se las gasta Marvel, que no ha tenido problemas en el pasado para sustituir actores, como el flagrante caso de Hulk.

El actor admitió que está abierto a negociar un nuevo contrato, pero dado que el actor costó a Marvel 50 millones de dólares para contar con él en Los Vengadores, y probablemente una cifra similar para Iron Man 3, es posible que el estudio no lo quiera de vuelta. 
En una nueva reciente entrevista con Kevin Feige, presidente de Marvel, ha confirmado que la franquicia de Iron Man continuará, con o sin Downey.
Según dijo Feige: “Creo que habrá una cuarta película de Iron Man, y una quinta y una sexta y una décima y una vigésima. No veo ninguna razón por la que Tony Stark no puede ser tan perenne como James Bond. O Batman, para el caso. O Spider-man”.
Dado que cada película de Marvel depende en gran medida de los acontecimientos del resto de las películas, lo más probable es que Iron Man no necesite reiniciarse si Downey no vuelve, y Marvel tan sólo tendrá que introducir otro actor para interpretar a Tony Stark y luego continuar donde Downey lo dejó, algo que no nos cogería por sorpresa.
Fuente: EW

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Marvel habla claro: ‘Iron Man 4’ sucederá con o sin Robert Downey Jr.

  • el 8 mayo, 2013 a las 9:55 am
    Permalink

    Si Marvel piensa poner de Iron Man a un sosainas como el último Spiderman que se olviden de mi dinero. Robert Downey Jr es Dios.

    Respuesta
    • el 26 mayo, 2013 a las 8:16 am
      Permalink

      Completamente de acuerdo. Si lo canvian, cagarán IronMan.

      Respuesta
  • el 30 julio, 2013 a las 9:16 pm
    Permalink

    Total y absolutamente,si nos kitan a Downey.
    No seria jamas igual,ni las pelis de iron man,ni las de advengers,no no…..

    Respuesta
  • el 12 septiembre, 2013 a las 3:16 am
    Permalink

    Yo creo que quieren que pase lo mismo con el sorprendente hombre araña o noo ?? Cambian a Robert muchas personas van a odiar a Iron Man 4 ……. Ojala que mo pase

    Respuesta
  • el 3 enero, 2014 a las 6:31 am
    Permalink

    amo a robert downey jr. si lo quitan dejare de ser fan de iron man

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2014 a las 11:02 pm
    Permalink

    Yo amo robert downey jr si lo cambian no sera lo mismo

    Respuesta

Deja un comentario