El nuevo póster de ‘El hombre de acero’ nos lleva a lo más alto

Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo póster de la nueva película de Zack Snyder, El hombre de acero, que llegará a los cines este verano.

Un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.
La nueva adaptación del cómic está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.
Está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder, escrita por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan (partiendo de los personajes de “Superman” creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Entertainment) y con la banda sonora compuesta por Hans Zimmer.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.
Fuente: Yahoo! movies

También te puede interesar

3 comentarios sobre “El nuevo póster de ‘El hombre de acero’ nos lleva a lo más alto

  • el 3 mayo, 2013 a las 05:56
    Permalink

    Pues sí que es un "parecido razonable". no me había percatado al principio, pero ahora sí que lo veo…

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2013 a las 13:52
    Permalink

    No está mal el póster, desde luego mejor que el de Superman esposado (no me gustaba la poca luminidad de la imagen y ese tono desenfocado) pero creo que algún fan art de los que han salido por la red tenían mejor pinta.

    PD: hay foros que están que arden por las "entradas" de Cavill. A mi desde luego no me parece que se esté quedando calvo y no veo como algo imperdonable el hecho de que no lleve rizo. Pero para gustos…

    Un saludete.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.