El nuevo póster de ‘El hombre de acero’ nos lleva a lo más alto

Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo póster de la nueva película de Zack Snyder, El hombre de acero, que llegará a los cines este verano.

Un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.
La nueva adaptación del cómic está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.
Está dirigida por Zack Snyder, producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder, escrita por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan (partiendo de los personajes de “Superman” creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Entertainment) y con la banda sonora compuesta por Hans Zimmer.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.
Fuente: Yahoo! movies

También te puede interesar

3 comentarios sobre “El nuevo póster de ‘El hombre de acero’ nos lleva a lo más alto

  • el 3 mayo, 2013 a las 5:56 am
    Permalink

    Pues sí que es un "parecido razonable". no me había percatado al principio, pero ahora sí que lo veo…

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2013 a las 1:52 pm
    Permalink

    No está mal el póster, desde luego mejor que el de Superman esposado (no me gustaba la poca luminidad de la imagen y ese tono desenfocado) pero creo que algún fan art de los que han salido por la red tenían mejor pinta.

    PD: hay foros que están que arden por las "entradas" de Cavill. A mi desde luego no me parece que se esté quedando calvo y no veo como algo imperdonable el hecho de que no lleve rizo. Pero para gustos…

    Un saludete.

    Respuesta

Deja un comentario