David Goyer explica por qué ‘El Hombre de Acero’ no se llama ‘Superman’

David Goyer, guionista de El Hombre de Acero, ha hecho unas interesantes declaraciones a la revista Empire, aclarando los motivos por los que se decidió no llamar a la nueva película Superman, o al menos tener la palabra en el título.

Según ha dicho Goyer: “Decidimos no llamarla Superman, y fue muy deliberadamente. Chris [Nolan] y yo sugerimos Man of Steel [en España El Hombre de Acero] y Warner Bros dijo: ‘¿Por qué?’ Y comenzamos a hablar sobre ello y dijimos: ‘Queremos una línea divisoria entre lo viejo y lo nuevo'”.


Además, dijo: “Siempre supimos que ibamos a usar el logo de Superman. Pero también se suponía que El hombre de Acero representaba nuestra versión, que era él es un hombre, pero no está hecho de carne y hueso, metafóricamente es un hombre de acero”.

La película está dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.

Un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.

El Hombre de Acero se estrenará el 14 de junio en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y el 21 de junio en España.

Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario