(Finalizado y actualizado con ganadores) Concurso Aniversario: Ve al Paintball gracias al DVD de ‘El último Testigo’

El próximo día 12 de junio sale a la venta EL ÚLTIMO TESTIGO en DVD, y con motivo de este lanzamiento tenemos un fantástico concurso donde podéis llevaros una de las 5 entradas dobles que tenemos para jugar al paintball en Megacampo.

EL ÚLTIMO TESTIGO, dirigida por Philipp Stölzl., cuenta en su reparto con Aaron Eckhart, visto en El Caballero OscuroObjetivo: La Casa Blanca.

La película nos cuenta como, cuando un ex agente de la CIA (Aaron Eckhart) se convierte en blanco de una organización criminal, tendrá que valerse de sus habilidades para salvarse a sí mismo y a su hija a la que apenas conoce.

El ÚLTIMO TESTIGO tendrá que resolver este inteligente thriller e intentar desenmascarar la conspiración internacional que demanda su vida.


Para participar y llevaros una de las 5 entradas dobles para jugar al paintball en Megacampo tenéis que respondernos a una pregunta antes del 12 de junio. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra película favorita de Aaron Eckhart?
Tenéis hasta el 12 de junio para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL ÚLTIMO TESTIGO”, y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase “#QuieroIrAlPaintball con #ElÚltimoTestigo gracias a @noescinetodo goo.gl/fb/p4sJP“, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO EL ÚLTIMO TESTIGO”.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de junio, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para el paintball de Megacampo, una para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter. 
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. 
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jesús Belategui R.
* Mario Simón
* Juan Manuel López P.
* Piespun
* María Rodríguez

También te puede interesar

Deja un comentario