Chris Pratt se pone cachas para ‘Guardians of the galaxy’

Desde que se confirmara su contrato para interpretar a Peter Quill / Star Lord, Chris Pratt ha comenzado a ir al gimnasio para incrementar su masa muscular hasta el nivel que requiere el personaje.
El viernes pasado ha sido fotografiado por las calles de Hollywood mostrando un poco de su recién adquirida nueva masa muscular.
Pratt estuvo seis meses entrenando para conseguir el aspecto que necesitaba para aparecer en Zero dark thirty y, después, ganó casi 30 kilos de grasa para recuperar a su personaje de la serie Parks and recreation.
Las fotos muestran que ya ha vuelto a perder todos esos quilos de más, para recuperar el aspecto musculado que tendrá Peter Quill (en ciertas páginas bromean diciendo que ya tiene la misma musculatura que los otros dos ChrisHemsworth, que interpreta a Thor, y Evans, que da vida a Capitán América).
Peter Quill / Star Lord es un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica al incluirse en un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos. Dirigirá un grupo formado por Drax, the destroyer, Groot (un hombre-árbol gigante), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).

Guardians of the galaxy comenzará muy pronto su rodaje y tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.

Fuente: Just Jared

También te puede interesar

Deja un comentario