jueves, abril 25, 2024

Zack Snyder habla sobre la secuela de ‘El Hombre de Acero’, mientras Henry Cavill espera no desparecer como el protagonista de ‘Superman Returns’

En el último número de la revista Empire, el director Zack Snyder ha hablado sobre la posibilidad de realizar una secuela de El Hombre de Acero, algo que, aunque Snyder se niega a confirmar o desmentir, dice que la respuesta es obvia.
Según ha declarado el cineasta: «No diseñamos la película [como una trilogía] como Batman, pero no creo que nadie diga que se hace una película de Superman como un solo evento», dejando claro que si funciona bien en taquilla tendremos secuela.
Por otro lado, tras ser el elegido para interpretar a Supermán en la película de Bryan Singer del 2006 Superman Returns, Brandon Routh hizo todo lo posible por lograr hacerse un hueco en la industria del cine, pero acabó desapareciendo. De ahí que Henry Cavill, el nuevo Superman, ha declarado que espera que no le suceda lo mismo: «Desde luego no tengo la mente puesta en el fracaso. Es un mal enfoque y hay que aspirar al éxito».

Los motivos de la desaparición de Routh no están claros, pero el mundo del cine es muy complicado, y teniendo en cuenta que Superman Returns recaudó solamente 391 millones de dólares con un presupuesto de 270 millones, puede que algunos acusaran al actor de este fracaso. Lo más curioso es que, a pesar de tener buenas críticas, muchas personas echaron en falta más acción, algo que Zack Snyder quiere corregir en esta nueva película.
El actor también ha comentado cuál sería el papel de sus sueños, y Cavill ha dicho que le gustaría interpretar a James Bond algún día: «Sería un gran reto seguir los pasos de Daniel Craig. Ha puesto el listón muy alto».
En El Hombre de Acero un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.
La película también está protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar Laurence Fishburne como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, se encuentran la nominada al Oscar Diane Lane y el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner.
Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar Michael Shannon, y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue (The Seventh Son que se estrenará próximamente). También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y demonios), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (Gladiator).
Redondeando el reparto están Christopher Meloni (42) como el militar estadounidense Coronel Hardy, Harry Lennix (State of Play) como el General Swanwick, Michael Kelly (The Adjustment Bureau) como Steve Lombard, y Richard Schiff (de la serie de TV El ala oeste de la Casa Blanca) como el Dr. Emil Hamilton.
El Hombre de Acero está producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión ha sido escrito por David S. Goyer a partir de un argumento de Goyer Nolan, basado en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos. La música es del compositor Hans Zimmer, ganador del Oscar (El rey leónOrigen).
La película será distribuida en 3D y 2D en cines seleccionados y en IMAX (2D), y su estreno está previsto en España el 21 de junio del 2013. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Fuente: Empire; CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...