Will Arnett se une al reinicio de ‘Las tortugas ninja’

Will Arnett (de la serie Arrested Development) ha firmado para unirse al reparto de la próximo película de Paramount Pictures, Teenage Mutant Ninja Turtles, remake de la clásica serie animada Las tortugas ninja, o reinicio de la saga original, según queráis llamarlo.

Por ahora sabíamos que Megan Fox sería la protagonista femenina, la periodista April O’Neil, y la tortuga Rafael sería interpretada por Alan Ritchson, además de Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek dando vida a  Leonardo, y Noel Fisher interpretando a Michaelangelo.

El papel de Arnett se mantiene en secreto, pero se sabe que él va a ser uno de los personajes principales,  pero no será el amigo humano de las tortugas, Casey, por lo que podría ser Splinter o el malvado Shredder, cuyos actores asignados aún no han sido revelados. 


Esta nueva adaptación del cómic de Peter Laird Kevin Eastman estará dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra), producida por Michael Bay, Bradley Fuller y Andrew Formy, y  cuenta con un guión escrito por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco, estando su estreno previsto para el 6 de junio del 2014.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario