Videoclip musical “Prisoners” de la banda sonora de ‘Combustión’

Con motivo del estreno de Combustión el próximo 26 de Abril, ya ha visto la luz el videoclip musical “Prisoners” dirigido por Daniel Calparsoro.

“Prisoners” de Carlos Jean y Dj Nano feat Ferrara, está incluida dentro de la BSO de Combustión. Toda la música de la película ha sido producida por Carlos Jean.

Dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann se presentará el Domingo 21 de Abril dentro de la sección oficial del Festival de Málaga.

Nosotros estuvimos pasando una jornada en el rodaje de la película, como os comentamos aquí, y Combustión nos cuenta como Mikel está a punto de casarse con la heredera de una importante joyería, pero en la fiesta del anuncio de la boda, conoce a una de las camareras del catering y entre ellos surge una inmediata atracción. Poco a poco se irá enganchando a ella y quedará fascinado el mundo de las carreras ilegales de coches.
Un mundo de descontrol y adrenalina donde lo único que importa es el presente. El lado más salvaje de Mikel sale a la luz, su vida al lado de su novia se vuelve gris y decide romper su compromiso, pero no sabe que todo forma parte de un plan elaborado por la camarera y su novio.
Seducen a incautos para robarles y Mikel es la presa ideal, dado el botín de la caja fuerte. Aunque los planes se empiezan a torcer cuando la camarera se enamora de su víctima, lo que desatará la furia de su novio. 
Cuando Mikel descubre que ha sido utilizado, es demasiado tarde, está enamorado y se ha pasado al otro bando, y para demostrarlo tendrá que liderar el asalto a la joyería de su ex novia.
Combustión está producida por Zeta cinema y Antena 3 Films, con la participación de Canal +, Antena 3 Televisión La Sexta y distribuida por Sony Pictures. El reparto lo completan María Castro, Luis Zahera, Marta Nieto, Christian Mulas y Juan Pablo Shuck.

También te puede interesar

Deja un comentario