sábado, febrero 24, 2024

Tráiler español de ‘Dead Man Down’ (‘La venganza del hombre muerto’), con Colin Farrell y Noomi Rapace

Entertainment One Films Spain estrenará el 31 de Mayo en nuestro país Dead Man Down (La venganza del hombre muerto), un envolvente thriller de acción protagonizado por Colin Farrell y Noomi Rapace, del director danés Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres), del que acaban de revelar su trailer español.
Terrence Howard (Iron Man, Crash), Isabelle Huppert (Amor, 8 Mujeres) y Dominic Cooper (Mi semana con Marilyn, Capitán América: El primer Vengador) completan el reparto de este thriller de suspense localizado en los bajos fondos de Nueva York, con una historia de amor única.
La película nos presenta a Victor (Colin Farrell), la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno.

En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...