Primeras fotos oficiales de Jamie Foxx y Dane DeHaan en ‘The Amazing Spiderman 2’

El rodaje de The Amazing Spiderman 2 va por su 52º día de rodaje, y hoy os ofrecemos la primera foto oficial de Jamie Foxx como Max Dillon / Electro y Dane DeHaan como Harry Osborn.
Foxx hace poco habló de su personaje, diciendo: “Lo que se ve es que, por su vida, nadie habla con él. La gente ha robado sus ideas en la gran empresa. Él es un don nadie. En un momento dado, Spider-Man se topa con él y le dice: ‘Tú eres mi chico. Eres mis ojos y oídos en la calle’. Él dice: ‘Wow’ y, cuando Spider-Man lo deja, él piensa: ‘¡Yo soy el compañero de Spider-Man!’. Él corta la cara de Spider-Man y la pega por todos los lados…”.

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

También te puede interesar

Deja un comentario