Nuevo tráiler español de ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’

eOneFilms Spain ha presentado el segundo tráiler español de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, la adaptación de una saga de novelas de fantasía épica para público juvenil que aspira a ser la sucesora del fenómeno Crepúsculo.

Esta película adapta “Ciudad de hueso”, primer libro de la saga “Cazadores de sombras”, escrito por Cassandra Clare, que se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007. En España fue publicado por Ediciones Destino el 17 de febrero de 2009.
Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid), cuenta en su reparto con Lily Collins (Blancanieves), Jamie Campbell Bower (La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2), Robert Sheehan (Misfits), Lena Headey (Juego de tronos) y Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), entre otros.

Cazadores de sombras se centra en la historia de amor entre Clary Fray (Collins) y Jace Wayland (Bower). Clary es una adolescente normal y corriente que, tras presenciar un asesinato en la discoteca de moda, descubre que es la descendiente de unos cazadores de demonios, hijos del ángel Raziel, que mezcló su sangre con la de los humanos, y están destinados a proteger el mundo de los demonios. Su madre será secuestrada y la joven se dará cuenta que bajo la ciudad de Nueva York que todo el mundo ve existe un submundo plagado de monstruos.
La primera de las adaptaciones llegará en verano de 2013, y la autora Cassandra Clare ha expresado su deseo de que adapten al cine todas las novelas que componen la saga, cinco volúmenes hasta el momento, y un sexto que estará publicado en 2014.

También te puede interesar

Deja un comentario