viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes, nueva fecha de estreno y nuevo tráiler en castellano de ‘Scary movie 5’

DeAPlaneta ha presentado esta semana nuevas imágenes y un nuevo tráiler en castellano de la próxima quinta entrega de la saga Scary movie, que parodia éxitos recientes como Mamá, Cisne negro, Paranormal activity y Ted.

El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.
Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale y Simon Rex protagonizan esta comedia salvaje, que cuenta además con una lista de disparatadas apariciones estelares entre las que destacan las de Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh, Sarah Hyland o Jerry O’ Connell entre muchos otros.

Esta quinta entrega de la famosa franquicia ha sido dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado codo con codo con David Zucker (legendario director, guionista y productor de Aterriza como puedas y Agárralo como puedas), quien (tras dirigir Scary movie 3 y Scary movie 4) ha participado como coguionista y coproductor en Scary movie 5.

La película se estrena el próximo 12 de abril en Estados Unidos, volviendo así a las salas de cine después de siete años y más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo con sus parodias de grandes taquillazos del cine de terror y el género fantástico.

Además, DeAPlaneta anuncia que han adelantado el estreno de Scary movie 5 al 1 de mayo.


Fuente: DeAPlaneta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...