martes, abril 23, 2024

Nueva imagen de Henry Cavill en ‘El hombre de acero’

Warner Bros. Pictures continúa con la promoción de El hombre de acero publicando nueva información y nuevas imágenes, cuando sólo faltan dos meses para el estreno en salas de cine.
La página web oficial ya ofrece el argumento oficial, imágenes, el tráiler y los pósters que ya hemos visto (todo el contenido está accesible cuando se pulsa con el ratón sobre cualquier parte de la pantalla), se sospecha que próximamente se podría publicar un nuevo tráiler con más contenido de la película.
Mientras llegan las novedades, la mundialmente famosa marca de cereales para el desayuno Kellogg’s ha revelado en la parte trasera de uno de sus diferentes tipos de cereales una nueva imagen del actor Henry Cavill caracterizado como El hombre de acero, también conocido como Superman.
La promoción incluye jugosos regalos instantáneos para los participantes que le harán convertirse en un verdadero «Hombre de acero». Los códigos incluidos en las cajas pueden transformarse en «el poder de volar» (billetes para volar gratis durante un año), «fuerza» (un entrenador personal gratis durante un año), «velocidad» (un Ford Mustang) o «visión» (entradas gratis al cine durante un año).

Además, hay docenas de figuras y mil entradas de cine para ver El hombre de acero para los participantes «menos afortunados». Estos premios son sólo para los participantes americanos, aún no hay comunicación oficial al respecto sobre si la marca ofrecerá estos regalos en España.

En la película, un joven descubrirá que sus extraordinarios poderes no son del Planeta Tierra, cuando crezca emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Pero el héroe que lleva en su interior saldrá a la luz si consigue salvar al mundo de la total aniquilación y se convierte en un símbolo de esperanza para la humanidad.
Protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon, está dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.
Fuente: WB / comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...