Nueva foto de Henry Cavill en ‘El Hombre de Acero’ de Zack Snyder

La revista Entertainment Weekly ha dedicado esta semana su portada al nuevo Superman, Henry Cavill, que llegará dentro de poco con El Hombre de Acero de Zack Snyder, además de incluir un artículo sobre la película en el que explican algunos detalles de la trama de menor importancia, incluyendo el hecho de que la kriptonita no se presentará de ninguna forma.

En El Hombre de Acero se nos presenta a Clark Kent / Kal-El (Cavill), un joven periodista que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark lucha contra la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles.

Pero cuando el mundo necesita una mayor estabilidad, llega un ataque. ¿Podrá utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como “Superman”, no sólo para brillar como la última esperanza del mundo, sino también para proteger a los que ama.

El Hombre de Acero está protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon.

La película está dirigida por Zack Snyder y el guión escrito por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan.
El Hombre de Acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.

Fuente: EW

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nueva foto de Henry Cavill en ‘El Hombre de Acero’ de Zack Snyder

  • el 12 abril, 2013 a las 11:21 am
    Permalink

    Nah. Mira que tengo ganas de una buena peli de Superman, pero que no me convence el tipo…

    Respuesta
  • el 13 abril, 2013 a las 10:30 am
    Permalink

    Yo hace tiempo que no veo una buena de Superman, pues la última me desilusionó, pero por ahora esta nueva película me parece que puede ser impresionante.

    Respuesta

Deja un comentario