‘La Biblia’, que nos llegará en DVD y Blu-ray de la mano de Fox, podría convertirse en película

La Biblia, la serie revelación del año, se ha convertido en el estreno más visto de la televisión por cable en EE.UU y ha supuesto un éxito de audiencia en España, y llegará a nuestro país en formato DVD y Blu-ray en los próximos meses, de la mano de Fox
Los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras fueron seguidos por más de 14 millones de espectadores estadounidenses. En España no se quedó atrás y sus 10 capítulos, que relatan desde el Génesis hasta la Revelación, fueron también vistos por la mayor parte de los espectadores de nuestro país.
Creada por Mark Brunett, La Biblia narra con total realismo episodios tan significativos como la historia de Abraham, el viaje en el arca de Noé, el Éxodo, David y Goliat, o el nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo. Entre su reparto destaca el actor portugués Diogo Morgado, como Jesucristo, o Roma Donwey, como la virgen María, entre otros muchos.

La banda sonora de Hans Zimmer (Gladiator, El Caballero Oscuro) supone la guinda de esta increíble producción americana rodada en Marruecos, que se ha convertido en la serie más vendida de la historia en su primera semana en EE.UU.
Tal ha sido el éxito de esta serie que se está planeando llevarla a la pantalla grande. El plan es recortar La Biblia a tres horas, de sus siete horas de duración. No se ha revelado nada más acerca del plan de distribución, pero el productor Mark Burnett dice que se están considerando diferentes opciones.

Fuente: Fox España, Deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘La Biblia’, que nos llegará en DVD y Blu-ray de la mano de Fox, podría convertirse en película

  • el 23 abril, 2013 a las 8:15 pm
    Permalink

    Malo, pésimo, horrendo…más abajo, ahí está esta producción penosa.

    Respuesta

Deja un comentario