sábado, febrero 24, 2024

Filtrado el arte conceptual del nuevo traje de ‘Capitán América 2: El retorno del primer vengador’

Una de las grandes quejas de Los vengadores fue el traje que llevaba el personaje del Capitán América en la película, por lo que se suponía que Steve Rogers cambiaría de vestimenta en la secuela de su película por separado.

Hoy se ha filtrado en internet el aspecto del nuevo traje que lucirá «El primer vengador» en Capitán América 2. El retorno del primer vengador (incomprensible título internacional elegido por Disney y Marvel para Captain America: The winter soldier).
La filtración ya ha sido paralizada y Marvel / Disney han pedido su retirada de la página original que publicó la imagen, sin embargo, ha sido suficiente un día para que ya esté disponible en multitud de páginas y foros del medio.

Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en Washington, D.C.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (guionistas de Capitán América: El primer vengador).

El reparto está formado por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert RedfordSebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández.
Capitán América 2: El retorno del primer vengador se estrenará en cines el próximo 4 de abril de 2014.
Fuente: CBM / worstpreviews

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que el traje del capi es un traje "complicado" de trasladar del comic al cine. No obstante lo han hecho sorprendentemente bien. En la peli del capi movieron muy bien los hilos, lo adaptaron como el vendedor de bonos y le pusieron un look muy chulo de 2 GM.

    En los vengadores jugaron muy bien la baza de Coulson y la frase que dice de "En este momento necesitamos más uqe nunca la bandera" o algo así….porque no deja de ser un traje un tanto ridículo.

    El que sale en el dibujo éste pues me parece chulo, la verdad.

    Me mola el capi. Es mi superhéroe favorito.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...