Filtrado el arte conceptual del nuevo traje de ‘Capitán América 2: El retorno del primer vengador’

Una de las grandes quejas de Los vengadores fue el traje que llevaba el personaje del Capitán América en la película, por lo que se suponía que Steve Rogers cambiaría de vestimenta en la secuela de su película por separado.

Hoy se ha filtrado en internet el aspecto del nuevo traje que lucirá “El primer vengador” en Capitán América 2. El retorno del primer vengador (incomprensible título internacional elegido por Disney y Marvel para Captain America: The winter soldier).
La filtración ya ha sido paralizada y Marvel / Disney han pedido su retirada de la página original que publicó la imagen, sin embargo, ha sido suficiente un día para que ya esté disponible en multitud de páginas y foros del medio.

Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en Washington, D.C.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (guionistas de Capitán América: El primer vengador).

El reparto está formado por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert RedfordSebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández.
Capitán América 2: El retorno del primer vengador se estrenará en cines el próximo 4 de abril de 2014.
Fuente: CBM / worstpreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Filtrado el arte conceptual del nuevo traje de ‘Capitán América 2: El retorno del primer vengador’

  • el 14 abril, 2013 a las 7:12 pm
    Permalink

    La verdad es que el traje del capi es un traje "complicado" de trasladar del comic al cine. No obstante lo han hecho sorprendentemente bien. En la peli del capi movieron muy bien los hilos, lo adaptaron como el vendedor de bonos y le pusieron un look muy chulo de 2 GM.

    En los vengadores jugaron muy bien la baza de Coulson y la frase que dice de "En este momento necesitamos más uqe nunca la bandera" o algo así….porque no deja de ser un traje un tanto ridículo.

    El que sale en el dibujo éste pues me parece chulo, la verdad.

    Me mola el capi. Es mi superhéroe favorito.

    Respuesta

Deja un comentario