viernes, marzo 29, 2024

Espectacular tráiler japonés de ‘Lobezno Inmortal’

20th Century Fox ha estrenado el tráiler japonés de The Wolverine, que en España se llamará Lobezno Inmortal, y llegará a los cines el próximo 26 de julio.

Ciertamente ver el tráiler japonés de esta película, ambientada en una historia japonesa de Lobezno, y que allí se titulará Wolverine Samurai, tiene un aroma especial, y consigue ponernos la piel de gallina.

Lobezno Inmortal, basada en el aclamado cómic, lleva a Lobezno (Hugh Jackman) a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

La nueva película está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback (guionista de La jungla 4.0 y Desafío total) y Christoper McQuarrie (guionista de The tourist y Jack, el cazagigantes).

La película cuenta en su reparto con Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...