Espectacular tráiler japonés de ‘Lobezno Inmortal’

20th Century Fox ha estrenado el tráiler japonés de The Wolverine, que en España se llamará Lobezno Inmortal, y llegará a los cines el próximo 26 de julio.

Ciertamente ver el tráiler japonés de esta película, ambientada en una historia japonesa de Lobezno, y que allí se titulará Wolverine Samurai, tiene un aroma especial, y consigue ponernos la piel de gallina.

Lobezno Inmortal, basada en el aclamado cómic, lleva a Lobezno (Hugh Jackman) a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

La nueva película está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback (guionista de La jungla 4.0 y Desafío total) y Christoper McQuarrie (guionista de The tourist y Jack, el cazagigantes).

La película cuenta en su reparto con Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

También te puede interesar

Deja un comentario