Dos pósters individuales más de ‘Star Trek: En la oscuridad’

El banner que os mostramos ayer de Star Trek: En la oscuridad se desdobla en dos nuevos pósters individuales con Zoe Saldana y Benedict Cumberbatch por separado; seguramente no tardarán en aparecer los pósters individuales de Chris Pine y Zachary Quinto.

El regreso de la nave Enterprise a casa no podría ser en mejor momento, una imparable y terrorífica fuerza ha hecho saltar por los aires a la flota estelar y a todo lo que representa, sumiendo al mundo en una profundo caos y su consecuente crisis.
El capitán Kirk encabeza una incursión al planeta en plena guerra para intentar capturar a un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva y siembra el terror a cada paso que da. Esta aventura pondrá a prueba el amor, las lealtades y, particularmente para Kirk, supondrá un sacrificio por la única familia que le queda: su tripulación.

La película está dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Star Trek: En la oscuridad llegará a España el 5 de julio de 2013.


Fuente: IMPawards / Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario