viernes, marzo 29, 2024

Dos pósters individuales más de ‘Star Trek: En la oscuridad’

El banner que os mostramos ayer de Star Trek: En la oscuridad se desdobla en dos nuevos pósters individuales con Zoe Saldana y Benedict Cumberbatch por separado; seguramente no tardarán en aparecer los pósters individuales de Chris Pine y Zachary Quinto.

El regreso de la nave Enterprise a casa no podría ser en mejor momento, una imparable y terrorífica fuerza ha hecho saltar por los aires a la flota estelar y a todo lo que representa, sumiendo al mundo en una profundo caos y su consecuente crisis.
El capitán Kirk encabeza una incursión al planeta en plena guerra para intentar capturar a un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva y siembra el terror a cada paso que da. Esta aventura pondrá a prueba el amor, las lealtades y, particularmente para Kirk, supondrá un sacrificio por la única familia que le queda: su tripulación.

La película está dirigida por J.J. Abrams y escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Star Trek: En la oscuridad llegará a España el 5 de julio de 2013.


Fuente: IMPawards / Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...