(Finalizado) Concurso: Tenemos novelas de ‘Tesis sobre un homicidio’ para vosotros

Con motivo del estreno el 5 de abril de Tesis sobre un homicidio, película dirigida por el argentino Hernán Goldfrid (Música en espera) que cuenta en su reparto con dos de los mejores actores del momento: Ricardo Darin (Una pistola en cada manoEl secreto de sus ojos) y Alberto Ammann (Celda 211Lope), os damos la posibilidad de conseguir los libros de la película que tenemos para vosotros.


Se trata de una adaptación del guionista Patricio Vega (La señal, Los simuladores), basada en la novela homónima de Diego Paszowsky

Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

Pues bien, disponemos de 5 novelas en las que se basa la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de abril. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cuál es vuestra película favorita policíaca?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO TESIS SOBRE UN HOMICIDIO”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis seguirnos en nuestro facebook y dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO TESIS SOBRE UN HOMICIDIO  e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros en twitter, y twittear este mensaje: #QuieroElLibroDe #Tesissobreunhomicidio gracias a @noescinetodo

Más información en:
www.tesissobreunhomicidio.com

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una novela de la película para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores se ha publicado aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “(Finalizado) Concurso: Tenemos novelas de ‘Tesis sobre un homicidio’ para vosotros

Deja un comentario