Tráiler en castellano de ‘Asalto al poder’, antes conocida como ‘Asalto a la Casa Blanca’

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el tráiler en castellano de Asalto al poder, que anteriormente era conocida como Asalto a la Casa Blanca. No se han revelado los motivos del cambio, pero puede tener relación con el próximo estreno de eOne Films Spain, Objetivo: La Casa Blanca, que podría dar pie a errores por parte del espectador.
Dirigida por Roland Emmerich, y protagonizada Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal se estrenará en España el 6 de Septiembre de 2013.

Asalto al poder  narra como al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y  protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tráiler en castellano de ‘Asalto al poder’, antes conocida como ‘Asalto a la Casa Blanca’

  • el 29 marzo, 2013 a las 11:49 am
    Permalink

    Me siento sucio cuando pienso que Emmerich no me desagrada…pero no me desagrada. Es un tipo sincero y con talento(una pena que no lo exprima).

    Emmerich sabe hacer cine. El patriota, y no exagero ni miento, como de costumbre, me parece magistral. Perfecta. Y el resto de su cine es lo que es, sin más. Y lo hace generalmente bien. Independence Day es un icono del cine para no pensar y disfrutar. El día de mañana, gozzila, la inefalble 10.000 ac y la cómica 2012 son ejemplos de que cine hace, sin complejos, sin tapujos. No he visto la última, la de Shakespeare.

    Aquí tenemos la jungla de Cristal, como seguramente debía ser la jungla 5(aun no estoy recuperado de la mayor decepción de mi vida). Odio a Channing Tatum(ese actor con nombre de chica del que aun no recuerdo haberlo visto en ninguna peli pero que ya detesto) y un venido a menos Jammie Foxx, cuya carrera parece la de una mujer, que pasados los 40 tiene problemas para encontrar papeles.

    A emmerich también le quiero reconocer la virtud para hacer buenos trailers. Sus peliculas siempre parecen un verdadero acontecimiento y lo presenta de una manera única.

    Respuesta

Deja un comentario