Se confirma el reparto de ‘Hércules’, con Dwayne Johnson

Según The Hollywood reporter la próxima adaptación al cine del mítico personaje de Hércules estará dirigida por Brett Ratner (director de X-men: La decisión final y la trilogía Hora punta) y Dwayne Johnson continúa como actor principal interpretando al legendario héroe.

Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada “Hercules: The Thracian wars”, será una película coral y de acción, con un enfoque revisionista del mito clásico, ambientado en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

Hércules no es dios ni mortal, lo cual sólo ha traído sufrimiento a su existencia. Después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas.

Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia los ha contratado para convertir a su ejército en una armada invencible.


Además de Johnson, el reparto incluye a Ian McShane (como Amphiarus, un personaje mitad sacerdote, mitad profeta, mitad guerrero, que es el consejero de Hércules), Joseph Fiennes, John Hurt, Rebecca Ferguson, Rufus Sewell (como Autolycus) y Aksel Hennie (como Tydeus).

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos y los productores son Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner; los productores ejecutivos son Peter Berg, Sarah Aubrey y Jesse Berger.

Hércules tenía previsto su estreno para el 8 de agosto de 2014, pero finalmente se estrenará el 25 de julio de 2014.
Fuente: THR / Paramount / Worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario