Ryan Gosling deja el cine temporalmente

Durante la promoción de The Place Beyond the Pines (Cruce de caminos), Ryan Gosling confesó que le gustaría tomarse un descanso como actor, y dado que no tiene actualmente ninguna película en producción, cree que ahora podría ser el momento adecuado.

El actor de 32 años de edad está de moda, y cada vez es más frecuente verle en películas en el cine, pues en muy poco tiempo ha estrenado grandes producciones, no tanto en presupuesto como en calidad, como Blue Valantine, Todas las cosas buenas, Drive, Crazy, Stupid, Love, Los idus de marzo y Gangster Squad: Brigada de élite.

Según ha declarado el actor: “He estado actuando demasiado. He perdido la perspectiva de lo que hago. Creo que me vendrá bien tomarme un descanso y reconsiderar por qué hago y cómo hago lo que hago. Y creo que es una buena forma de averiguarlo. Necesito un descanso de mí mismo, tanto como me imagino que lo necesitan los espectadores”.


Por otro lado, Gosling añadió: “Cuantas más oportunidades se me dan, más aprendo lo fácil que es cagarla. Luchas por la libertad y la consigues, y logras suficiente cuerda como para colgarte. Es como tratar de ejercer una cierta, porque tenemos tanta libertad”.

Mientras muchos y muchas fans lloraran la ausencia del actor, os recordamos que todavía podremos verle en The Place Beyond the Pines, junto a Bradley Cooper, además de en la nueva película aún sin título de Terrence Malick y en Only God Forgives.

Fuente: Eonline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Ryan Gosling deja el cine temporalmente

  • el 22 marzo, 2013 a las 8:20 am
    Permalink

    Sólo le he visto en una película, Drive, que precisamente la vi el otro día. No te deja indiferente por su estilo peculiar, y en cuanto a la actuación de Gosling me pareció bastante buena, interpretando a un personaje muy singular.

    Respuesta

Deja un comentario