Revelado el logo oficial de ‘300: Rise of an Empire’

Mucho hemos oído de la nueva película de 300, pero poco se ha revelado de forma oficial de 300: Rise of an Empire, aunque ya se ha hecho público el logo de la película en la página oficial de 300 en Facebook.

Es curioso que en el banner revelado no se muestra la supuesta fecha de estreno, 2 de agosto, sino que optan por un genérico “2013”. Los rumores que comenzaron a circular ayer decían que la fecha de estreno de la película había sido cambiada dado que compartía fin de semana de estreno con RED 2 y 2 Guns, de Denzel Washington, por lo que el cambio de fecha tendría sentido.

Os recordamos que Warner Bros. y Legendary Pictures ya están terminando de ultimar los detalles de la que hasta hace no mucho era conocida como 300: Battle of Artemisia,  pero que cambiaron el título por 300: Rise of an Empire.
La película continúa 300 de Zack Snyder, basada a su vez la novela gráfica de 1998 de Frank Miller, y en ella se contará, en parte, la historia del general griego Temístocles, que lleva Atenas contra los invasores persas en una batalla que tiene lugar simultáneamente con la batalla de las Termópilas (vista en la primera película). 
Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es, y, de hecho, ya se ha revelado que se centrará bastante en el semidios-rey persa Xerxes, quien lidera un ejército contra las fuerzas griegas, que tienen poco entrenamiento, pero bajo la orientación de un general llamado Temístocles.
En la nueva película, dirigida por Noam Murro, Rodrigo Santoro regresa como Xerxes en la película, con Sullivan Stapleton como General Temístocles y Eva Green como Artemisia. La película también está protagonizada por Lena Headey, Hans Matheson, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan.
Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario