Póster del tercer biopic de Steve Jobs, ‘iSteve’, con Justin Long

Hemos hablado bastante de jOBS, biopic del cofundador de Apple  Steve Jobs, al que da vida Ashton Kutcher, junto a Josh Gad en el papel de Steve Wozniak, que se centra en la vida del emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, aunque sobre todo nos muestra los primeros años del genio como empresario. Además, también os recordamos que Sony Pictures y Aaron Sorkin están actualmente trabajando en su propia biografía de Jobs. Lo más curioso es que ahora se une una tercera película sobre Steve Jobs que llega desde la web de humor Funnyordie, y de la que ya hay póster oficial.

La web ha revelado que ya ha completado iSteve y que la película se estrenará el 15 de abril. iSteve se burla de los biopics y cuenta con Justin Long (Cuestión de pelotas) como cofundador de Apple. El actor ha aparecido anteriormente en una serie de anuncios de “Mac vs PC” jugando al Mac.

Al actor le acompañan en la nueva película James Urbaniak como Bill Gates y Michaela Watkins como Melinda Gates. Jorge García interpreta a Steve Wozniak, cofundador de Apple .

El guionista y director de iSteve, Ryan Pérez, ha declarado: “No está basado en una investigación muy a fondo. [Es] esencialmente un vistazo a la página de Steve Jobs en la Wikipedia. Es muy tonto. Pero revisa su vida entera”.

Pérez dijo que escribió el guión de 81 páginas de iSteve en tres días, y fue grabado en cinco. Por lo que parece, el único objetivo es estrenar la película y ser el primer biopic de Steve Jobs, pues según ha añadido: “Tal vez no sea el mejor, pero vamos a ser los primeros”.

Allison Hord, responsable de la producción de iSteve, ha dicho: “Estábamos dando vueltas a la idea de hacer un falso trailer de la película de Steve Jobs, y como suele suceder en la habitación de escritores, este tipo de broma fue creciendo”.

Fuente: NY Times

También te puede interesar

Deja un comentario