Nuevas imágenes de ‘Lobezno inmortal’

El último ejemplar de la revista Total Film en su edición impresa, con Superman en la portada, nos ha dejado nuevas imágenes oficiales de la secuela de X-men Orígenes: Lobezno, llamada Lobezno inmortal (aunque el título original es The Wolverine).

Lobezno llega a Japón a visitar a una vieja amistad y encuentra un laberinto de engaños, mientras su propia vida se desmorona por la maldición de ser inmortal mientras todos a su alrededor mueren. El acero samurai chocará con la garra de adamantium cuando Logan se enfrente a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará todo para siempre.
La película está protagonizada por Hugh Jackman (que recupera su papel de Lobezno), Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Está dirigida por James Mangold y escrita por Mark Bomback (guionista de La jungla 4.0 y Desafío total, dos buenos ejemplos de su tipo de trabajo) y Christoper McQuarrie (guionista de The tourist y Jack, el cazagigantes, otras dos películas que no han resultado grandes éxitos de taquilla).

Sin embargo, el guión se basa en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, lo que es una potente e importante base para la historia, habrá que esperar al tráiler que aparecerá esta semana para ver los resultados, que, según Hugh Jackman mostrarán “al Lobezno más malvado que todo el mundo está deseando ver”.

Lobezno Inmortal (curiosamente llamada en Japón Wolverine: Samurai) llegará a los cines españoles el 26 de julio.
Fuente: Total Film

También te puede interesar

Deja un comentario