sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen del reparto, más imágenes del merchandising y declaraciones de David S. Goyer sobre ‘El hombre de acero’

Warner Bros. ha puesto todas sus esperanzas en El hombre de acero para que sea un éxito, de la recaudación en taquilla de la nueva entrega de la franquicia de Superman depende el futuro de las adaptaciones de DC comics en la pantalla grande y, como mínimo, se espera repetir el éxito cosechado con la terminada trilogía de Batman.

La promoción de la película sigue su curso y, ahora, en Cinema magazine (una revista alemana sobre el medio) se ha publicado, de manera oficial, una instantánea con todo el reparto al completo.

Por otra parte, una empresa concesionaria de los derechos de imagen de la película ya está promocionando los objetos de merchandising exclusivos que estarán disponibles en los cines: vasos y cajas de palomitas decoradas con la imagen del nuevo Superman interpretado por Henry Cavill.
Y, por si no hubiera suficiente, David S. Goyer (guionista de la película) ha declarado que lo que hemos visto en el tráiler sólo la ínfima parte de la película: «Es algo que Chris [Nolan] trató de conseguir con mucho esfuerzo en las películas de Batman».

«Estoy muy contento con el secretismo que hemos sido capaces de mantener. Hay muchas cosas de la película que la gente no sabe, que no ha sido mostrado. El tráiler es sólo la punta del iceberg», ha continuado Goyer.
«Narrable y realista no significa que sea necesariamente oscuro. Creo que no sería apropiado que hiciéramos una película sobre Superman como si estuviéramos haciendo una sobre El caballero oscuro. Las películas de Batman siempre han sido más nihilistas, Superman siempre ha sido una historia sobre la esperanza», ha comentado el guionista sobre las diferencias con la trilogía del murciélago.

La película está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Russell Crowe, Michael Kelly, Harry Lennix y Richard Schiff.

El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES