Nueva foto de ‘The Amazing Spider-Man 2’ donde vemos que Gwen Stacy seguirá en Oscorp

A pesar de que la empresa Oscorp fue en parte responsable de la muerte del padre de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man, el director Marc Webb acaba de revelar que Gwen (Emma Stone) todavía seguirá trabajando en la empresa en la secuela que rueda en estos momentos.

El cineasta publicó una foto de su cubículo en Twitter, y agregó: “Día 27. Charlie y Scott trabajando en el cubículo de Gwen”.


En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario