Nicolas Cage declara que ‘Superman Lives’ habría sido muy especial

Hace ya unos años Tim Burton nos deleitó con su particular versión de Batman, antes de la era del superhéroe dirigida por Christopher Nolan, pero ese no era el único superhéroe que el director estuvo a punto de dirigir, pues en 1998 Warner Bros pidió al director que realizara una particular película de Superman, llamada Superman Lives, tal y como os hemos contado anteriormente.

La película iba a contar con guión de Kevin Smith y tendría a Nicolas Cage como protagonista. Warner Bros preparó una inversión de millones de dólares para este proyecto, pero todo se fue al traste por culpa de problemas de presupuesto, pero dio tiempo a dar por concluida la preproducción, habiéndose desarrollado una gran cantidad de trabajo en la parte de arte conceptual y la fase de diseño de vestuario, del que ya se había revelado la foto que podéis ver justo encima de este párrafo.

Ahora, durante la promoción de Los Croods, Nicolas Cage ha hablado sobre la película, afirmando que le hacía mucha ilusión, pero que también se alegra de que no se hiciera: “Creo que era una situación beneficiosa para mi, porque con ese personaje no te puedes equivocar. Es uno de los iconos más preciados de nuestro país”.


Cage añadió: “El hecho es que Tim y yo teníamos todo el diseño [de Superman Lives] casi acabado y sé que con él y el lugar al que yo me dirigía hubiéramos hecho algo muy especial”.

Y aunque la película no se hizo, Cage se alegra de que se haya convertido en parte de la historia cinematográfica de Superman, conlcuyendo: “Sigue siendo interesante para la gente”.

Fuente: MTv

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nicolas Cage declara que ‘Superman Lives’ habría sido muy especial

Deja un comentario