jueves, marzo 28, 2024

Maribel Verdú regresa con ‘Quince años y un día’, de Gracia Querejeta

Quince años y un día llegará a nuestras pantallas el 14 de junio, y supone el regreso al cine de Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés, Héctor) y ha contado de nuevo con la actriz Maribel Verdú (Blancanieves, Siete mesas de billar francés), está vez como la madre de un adolescente conflictivo (Arón Piper quien debuta en el cine con esta película) que se va a vivir una temporada con su abuelo (Tito Valverde). Belén López (Anesthesia, Ocho citas) completa el reparto de esta película.
Previamente Quince años y un día, se presentará en el Festival de Cine de Málaga, dentro de la sección a concurso. Al festival acudirán a presentar la película la directora, acompañada de Maribel Verdú, Tito Valverde y Arón Piper.

Gracia Querejeta y  Antonio Santos Mercero, son los coguionistas de este drama con una gran dosis de suspense, cuya distribución correrá a cargo de Universal Pictures International Spain.
Tornasol Films, Castafiore Films, con la participación de TVE y Canal+ y el patrocinio de Estudios Ciudad de la Luz (Generalitat de Valencia), son los productores de este film que se rodó el pasado verano en diversas localizaciones de San Sebastián y Alicante.
Quince años y un día narra la relación entre un adolescente conflictivo y su abuelo Max, un militar retirado que vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, Margo, su madre, decide enviarlo lejos para que Max lo meta en cintura. No le será fácil. A Jon le gusta bordear el peligro, y el ex militar es un hombre de costumbres que se ha asentado en un punto muy cómodo de la vida. Los dos se enfrentarán a sus limitaciones y a sus miedos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...