sábado, febrero 24, 2024

La seguridad del Instituto Ravencroft presente en el set de ‘The Amazing Spider-Man 2’, y primera foto de Colm Feore


Hace unos días, el director Marc Webb dio a conocer una foto del directorio de un edificio donde aparecía el Instituto Ravencroft para Criminales Dementes de The Amazing Spider-Man 2, y hoy tenemos una segunda foto de Ravencroft, mostrando la parte trasera del traje de un guardia de seguridad, así como el logotipo de la instalación.

Los fans del cómic sabran que Ravencroft es en realidad el Instituto Ravencroft para Criminales Dementes, dirigido por la doctora Ashley Kafka. Una de las divisiones que aparecen en el directorio es «Celdas de tensión», que es probablemente donde veremos a Elektro (Jamie Foxx) bajo llave.

Podríamos decir que es el equivalente al Arkham Asylum de DC Comics, y de esta forma Marvel tiene Ravencroft, que anteriormente albergaba villanos como Carnage, Jackal y Vermin. En la serie de animación de los años 90 nos mostraban que en esta institución encerraban a Harry Osborn tras volverse loco al saber que su padre era el Duende Verde. De la misma forma, en el cómic «Amazing Spider-Man» número 446, es en donde encierran a Norman Osborn por los actos cometidos como el Duende Verde, por lo que queda claro que la familia Osborn tendrá mucho que decir en esta nueva entrega de la saga.

Por otro lado, también ha visto la luz la primera foto de Colm Feore delante del logo del Instituto. Aún no se sabe el papel que Feore tiene en la película, y esta foto no ayuda a eliminar cualquier especulación, pero no parece que de vida al mismo personaje que interpretó en Thor.

En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

El reparto de The Amazing Spider-Man 2 lo completan Martin Sheen, Felicity Jones y Colm Feore, y se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...