viernes, abril 19, 2024

La prensa visita el set de rodaje de ‘Ismael’, con Mario Casas, Belén Rueda y Sergi López

Ismael es el nuevo proyecto de AtresMedia Cine que está protagonizado por Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Juan Diego Botto, Ella Kweku y el niño Larsson do Amaral, y que comenzó su rodaje el pasado 25 de febrero.

La película, dirigida por Marcelo Piñeiro, director de películas como El método o Kamchatka, está producida por Zeta Cinema, S.L. y Atresmedia Cine, que se unen una vez más, apostando por el cine español, después del éxito obtenido por producciones como Combustión o Zipi y Zape, y el rodaje se prolongará durante  8 semanas en las provincias de Barcelona, Girona y Madrid.

Belén Rueda se mete en el papel de Nora, una madre que se lleva una gran sorpresa cuando llaman a su puerta y un niño de 10 años de tez oscura, llamado ‘Ismael’, se presenta como su nieto. Los dos van en busca del padre del niño, Félix, interpretado por Mario Casas. Abuela y nieto se embarcarán en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado.

Tendremos que esperar un poco más para ir conociendo más detalles sobre la nueva producción del director argentino, pero de momento os recordamos la primera imagen del rodaje, y hoy han permitido la visita de los medios de prensa al set de rodaje, por lo que en breve comenzaremos a ver más información sobre Ismael.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...