Ganadores del merchandising de ‘Hermosas criaturas’

Con motivo del reciente estreno de Hermosas Criaturas, adaptación al cine de una novela bastante popular entre el público juvenil y comparable a la saga Crepúsculo, y gracias a eOne Entertainmenthemos realizado un concurso en el que os hemos dado la posibilidad de llevaros 3 packs de premios compuestos por una camiseta y una agenda, aunque uno de los packs (el ‘ganador principal’) va acompañado también por un ejemplar de la novela.

Ya en cines

Richard LaGravenese (director de Posdata: te quiero y guionista de títulos como Los puentes de Madison o El hombre que susurraba a los caballos), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl


Hermosas criaturas es la primera entrega de “La Saga de las Dieciséis Lunas”, trilogía compuesta por las novelas “Hermosas criaturas”, “Hermosa Oscuridad” y “Hermoso Caos”, que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a “La Saga Crepúsculo”.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich (Stoker), Alice Englert (Singularity), Emmy Rossum (El fantasma de la Ópera) y Thomas Mann (Hansel y Gretel: cazadores de brujas), junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma ThompsonHermosas criaturas es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.

La película nos presenta a Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…

El afortunado ganador del pack principal ha sido:
* Raúl Olaizola H.

Y los dos packs de libreta y camiseta son para:
* Asensio Cornejo E.
* Isa Duque A.

Más información en el Facebook de eOne Entertainment (antiguamente Aurum):

También te puede interesar

Deja un comentario