sábado, febrero 24, 2024

Ganadores de las entradas dobles para el preestreno de ‘El chico del periódico’

Con motivo del estreno de El chico del periódico, protagonizada por Nicole Kidman, Matthew McConaughey y Zac Efron, el próximo día 15 de Marzo, Tripictures ha organizado un preestreno que se realizará el día 14 de marzo a las 22.00 en Kinepolis.

Ya tenemos los 10 afortunados ganadores que se llevan una entrada doble cada uno para poder asistir al preestreno.
El exitoso escritor Pete Dexter, autor de clásicos americanos como «Paris Trout» y» Deadwood», adaptó su libro homónimo para la gran pantalla junto al director Lee Daniels, quien dirigió la película ganadora de dos premios de la academia Precious, dirige este thriller ambientado en Florida a finales de los sesenta, centrado en una serie de personajes singulares.

La historia trata de dos hermanos: Ward Jansen (interpretado por Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (interpretado por Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el padre de ambos, W. W. Jansen (interpretado por Scott Glenn).

Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (interpretado por David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (interpretada por Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter (interpretado por John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen. Según avanza la investigación, vamos descubriendo que el camino por el que discurren estos hermanos está lleno de traición. El único elemento constante en este proceso es esta extraña y hermosa mujer que se enamora de asesinos, y su pasión podría ser la perdición de todos.


Los ganadores han sido:

  • Beatriz Sánchez G.
  • Laura Clemades C.
  • Miguel Ángel R.
  • Luis Mon T. V.
  • Miguel Lorenzo
  • José Ángel S.
  • Marta Viana C. (@Martuquiii)
  • Liza Maybe (@LizaMaybe)
  • Ana VanHull (@VanHull)
  • Nana (@Nelaka8)
Necesitamos nos mandéis vuestros nombres completos aquellos que no lo hayáis mandado originalmente, bien por mensaje de facebook o bien por twitter privado. GRACIAS y enhorabuena.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...