En mayo nos llega el thriller ‘Dead Man Down’ (‘La venganza del hombre muerto’)

Entertainment One Films Spain estrenará el 31 de Mayo en nuestro país Dead Man Down (La venganza del hombre muerto), un envolvente thriller de acción protagonizado por Colin Farrell y Noomi Rapace, del director danés Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres).
Terrence Howard (Iron Man, Crash), Isabelle Huppert (Amor, 8 Mujeres) y Dominic Cooper (Mi semana con Marilyn, Capitán América: El primer Vengador) completan el reparto de este thriller de suspense localizado en los bajos fondos de Nueva York, con una historia de amor única.
La película nos presenta a Victor (Colin Farrell), la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno.

En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

También te puede interesar

Deja un comentario