DreamWorks ya trabaja en su película de Robin Hood, ‘Merry Men’

En 2010, Ridley Scott (Prometheus) dirigió Robin Hood, protagonizada por Russell Crowe. La película de Universal Pictures recaudó 321 millones de dólares en todo el mundo contando con un presupuesto de 200 millones, y fue un fracaso para la crítica en general. 
Parece que DreamWorks cree que el personaje todavía puede ser llevado al cine de forma correcta y rentable, y se ha puesto manos a la obra para preparar su pertinente versión de Robin Hood, llamada Merry Men, que será dirigida por Scott Waugh (Acto de valor) a partir de un guión de Brad Ingelsby. 

Merry Men es una reimaginación de la leyenda de Robin Hood, centrándose en Little John, fray Tuck, Marian y Will Scarlet. La película tendrá una perspectiva de venganza que recordará a Doce del Patíbulo y Ocean’s Eleven
Estamos en plena época de retorno de cuentos clásicos, pues en breve llega a los cines Oz, un mundo de fantasía de la mano de Disney, y de Warner nos llegará Jack el cazagigantes, por lo que la relación de Hollywood con los cuentos de hadas revisionados no muestra signos de disminuir.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario