Aclarada la confusión con el traje de ‘The amazing Spider-Man 2’

El mes pasado se publicaba una imagen que mostraba el nuevo traje que llevaría Spider-Man en la nueva película de la saga, titulada provisionalmente The amazing Spider-Man 2.
Pero el doble de Andrew Garfield (William Spencer) en las escenas de riesgo de la película ha publicado una nueva imagen desde el rodaje donde se ve que aún lleva puesto el traje que el personaje llevó en la primera entrega.
Esto sugiere que algo le sucede a Peter Parker que le obliga a cambiar de traje a lo largo de la película, lo cual daría una explicación necesaria al cambio de traje del héroe.
Los seguidores del trepamuros se frotaban las manos con el tema, hasta que William Spencer ha tenido que dar explicaciones en Twitter (ya que primero confirmó que era una imagen del nuevo rodaje) que no se trata de una imagen nueva, es una imagen antigua del rodaje de The amazing Spider-Man, que ahora ha hecho pública.
Por otra parte, el director Marc Webb continúa manteniendo a los seguidores al día con nuevas imágenes del rodaje, donde ya se ha visto el Instituto Ravencroft para Criminales Dementes que aparecerá en la nueva secuela.
La película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Felicity Jones, Colm Feore, Dane DeHaan y Jamie Foxx.

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man (acabando con los malos) y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse y no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir.
Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece Electro (un nuevo villano) y Harry Osborn (un viejo amigo)  regresa a su vida, mientras que descubre nuevas pistas sobre su pasado y el asesinato de sus padres.
The amazing Spider-Man 2 se estrenará en España el 25 de abril de 2014.

También te puede interesar

Deja un comentario