jueves, abril 18, 2024

Ya a la venta en DVD y Blu-ray ‘Total recall (Desafío total)’

Esta semana se han puesto a la venta las diferentes ediciones domésticas en DVD, Blu-ray y formatos digitales de Total recall (Desafío total), un visionario thriller de acción del director de Underworld, del productor de A todo gas y protagonizado por Colin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel.

Colin Farell interpreta a Douglas Quaid, un trabajador de una fábrica que visita Rekall (una empresa revolucionaria que puede convertir sus fantasías de espías en auténticos recuerdos), pero cuando el procedimiento falla, la delgada línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y Quaid se convierte en un fugitivo, mientras el destino del mundo pende de un hilo.
La película cuenta con la partición de Kate Beckinsale, Jessica Biel y Bryan Cranston, y contiene impactantes escenas de acción y espectaculares efectos visuales; está escrita por Kurt Wimmer (Salt, Un ciudadano ejemplar) y Mark Bomback (La jungla 4.0) partiendo de un argumento de Ronald Shusett, Dan O’Bannon, Jon Povill y Kurt Wimmer, aunque ambas historias se basan en el relato corto «Podemos recordarlo todo por usted» («We can remember It for you wholesale») de Philip K. Dick.
Total recall (Desafío total) llega a las tiendas habituales en tres ediciones diferentes: DVD, Blu-ray y Blu-ray de 2 discos.
DVD:
  • Montaje de cine (118 minutos)
  • Ciencia ficción contra ciencia a secas
  • El diseño de La catarata
  • Tomas falsas
Blu-ray (Edición de 1 disco):
  • Montaje de cine (118 minutos) y montaje del director (130 minutos) – con 12 minutos extra que no se han visto en los cines y un final alternativo.
  • Comentario del director
Blu–ray (Edición 2 discos):

  • Montaje de cine (118 minutos) y montaje del director (130 minutos) – con 12 minutos extra que no se han visto en los cines y un final alternativo.
  • Comentario del director
  • Ciencia ficción contra ciencia a secas
  • El diseño de La catarata
  • Tomas falsas
  • Acción total – Secuencias de acción clave y análisis de los dobles
  • Empezando a recordar – Previsualización de las secuencias de lucha y persecución
  • Demo para PlayStation®3 (PS3™) del juego God of war: Ascension
Ambos montajes de la película no están recomendados para menores de 7 años y la película estará a la venta a un precio tarifa de:
– DVD: 15,99 euros
Blu-ray: 17,99 euros
Blu-ray de 2 discos: 19,99 euros
*El precio y los contenidos extras de la edición digital pueden variar según el proveedor de servicios.
Podéis adquirir cualquiera de estas ediciones aquí.
Fuente: Sony Pictures

2 COMENTARIOS

  1. Joder, odio a C.Farrell. Pero lo odio, odio. No lo trago. Las referencias de esta película, aun por encima, no podrían ser peores. Pero empecé a verla y la verdad es qeu me moló un huevo.Divertida, no es una copia de la de Verhoven, muy espectácular…. no sé por qué tuvo tan mala prensa, de verdad qeu me gustó un montón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘Abigail’, que llega a los cines el día 19 de abril

Este viernes 19 de abril se estrena exclusivamente en cines de la mano de Universal Pictures Abigail, la nueva película de los directores Matt...