jueves, abril 18, 2024

‘X-men: Days of future past’ tendrá personajes totalmente digitales

Durante la promoción de Jack, el cazagigantes, MTV ha preguntado al director Bryan Singer por la próxima adaptación de X-men: Days of future past, la secuela de X-men: Primera generación y, por lo tanto, precuela de la anterior trilogía.
Una vez confirmado el regreso de la mayoría de los actores protagonistas de ambas entregas (dado que la película implica viajes en el tiempo y aparecerán los mismos personajes pero con diferentes edades), MTV se ha interesado por la incorporación de la tecnología usada en Jack, el cazagigantes a la nueva entrega de los mutantes.
Bryan Singer sobre la pregunta de si va incluir algún personaje completamente digital, ha dicho «Esa es una cosa de la que no quiero hablar. No estoy seguro. Estoy haciendo investigaciones ahora mismo».
Sin embargo, sí ha revelado que quiere volver a usar la tecnología de captura de movimiento: «Probablemente lo utilice de una forma diferente en X-men, no quiero decir cómo, todavía, pero definitivamente voy a usar esta tecnología en X-men, la cual nunca se ha usado en ninguna otra película de la saga».
Es evidente que Singer se refiere a Los Centinelas, personajes centrales de la película, que tienen unas dimensiones tan grandes como los gigantes de Jack, el cazagigantes, pero es posible que planee incorporar a algún mutante totalmente digital, que el maquillaje y las prótesis no puedan ayudar a dar vida de forma creíble.
En el futuro, Kitty Pryde envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma para alertar a los mutantes que el asesinato del senador Robert Kelly provocará un futuro en el que Los Centinelas vigilarán, controlarán y gobernarán los Estados Unidos y los mutantes vivirán recluidos en campos de concentración.
La película está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh JackmanAnna Paquin, Ellen Page, Shawn AshmoreJames McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.
La saga de X-men está formada por la película del mismo título del año 2000, X2 del 2003, X-men: La decisión final del 2006, X-men orígenes: Lobezno de 2009 y X-men: Primera generación de 2011.
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: MTV

1 COMENTARIO

  1. ¿Volverá Bruce Davison como senador Kelly? A mi es un actor que me gusta y ha colaborado varias veces en el pasado con Singer, no me extrañaría.

    Alta, altísima expectación por esta peli. Joer, le tengo muchas ganas. Me encantan los xmen y brian singer.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...