Vin Diesel a lo rey Conan en la nueva foto de ‘Riddick’


Vin Diesel ha actualizado su página de Facebook y nos ha ofrecido una nueva foto promocional de sí mismo como el personaje que da título a su nueva película, Riddick, tercera parte de la saga.

Hasta el momento siempre habíamos visto fotos de la película en las que la lluvia tenía mucha relevancia, así como el tono marrón, pero en esta nueva foto vemos al actor en una pose muy a lo Conan, en un buen trono y luciendo brazo:

Dado por muerto, en un planeta asolado por una raza de letales depredadores alienígenas, Riddick sólo puede escapar de tan curiosa prisión activando una baliza de emergencia, que provocará que todos los cazarrecompensas de la galaxia acudan a dicho planeta.

Riddick es la continuación de Pitch black y Las crónicas de Riddick, y continuará cronológicamente la historia de Richard B. Riddick, el último de su especie, un furyano, que fue militar, es un excelente piloto espacial, convicto fugado, asesino (como él mismo de autocalifica) y Séptimo Mariscal Necrófero (tras los acontecimientos vistos en la última entrega estrenada en cines).

Protagonizada por Vin DieselKarl UrbanMatt NableKatee SackhoffNolan Gerard FunkDave Bautista y Jordi Mollá, está dirigida y escrita por David Twohy (guionista y director de las anteriores dos entregas).

Se estrenará en cines convencionales y salas IMAX el próximo 6 de septiembre.

Fuente: Vin Diesel

También te puede interesar

Deja un comentario