viernes, abril 19, 2024

Segundo trailer de ‘The Lords of Salem’, de Rob Zombie

Tras un tiempo sin hablar de  The Lords of Salem (Los Señores de Salem), hoy os presentamos el segundo trailer oficial de esta película que cuenta en la dirección con el responsable de traernos de nuevo el miedo con Halloween, Rob Zombie.

La peli de Peli – no he podido evitar el chiste, pues detrás está Oren Peli – surge de la colaboración del director con Global-IM.

Rob Zombie, el icono de la música rock convertido en autor de cine, crea un angustioso thriller protagonizado por Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, que junto con los dos hermanos (Whitey y Munster) forma parte del «Big Team Radio H». Ella recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco, «un regalo de los señores». Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual? Más tarde, Whitey escucha el disco y, para su sorpresa, el disco se reproduce con normalidad y es un gran éxito con sus oyentes.

La llegada de otra caja de madera de los «señores» viene acompañada con entradas gratuitas, carteles y documentos para un concierto en Salem. Poco después, Heidi y sus compañeros ven que está lejos de ser el espectáculo de rock que esperaban. Los «señores» originales de Salem regresan y buscan sangre.
El reparto lo forman Meg Foster, Ernest Thomas, Jeff Daniel Phillips, Torsten Voges, Bruce Davidson, Billy Drago, Richard Lynch, Lisa Marie, Maria Conchita Alonso, Ken Foree y Barbara Crampton.

La película se estrenará en USA el 19 de abril, y a España llegará de la mano de eOne Films Spain, antes conocida como Aurum Producciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...