Sandra Bullock será una supervillana en ‘Minions’, spin-off de ‘Gru. Mi villano favorito’

Universal Pictures está trabajando tanto en una secuela de Gru. Mi villano favorito, como en un spin-off llamado Minions, que, como habréis imaginado, se centra en los pequeños personajes amarillos del mismo nombre.

Hoy nos enteramos que el estudio ha firmado con Sandra Bullock para que forme parte del grupo de dobladores de Minios.


En esta nueva película descubrimos que los Minions han existido a lo largo de la historia, buscando siempre el maestro más despreciable para servir (“despreciable” como traducción de “despicable”, que os recordamos que el título original de la primera película es Despicable Me). En el momento en que conocieron a su actual jefe Gru, los Minions conocieron a Scarlett Overkill, una elegante supervillana que busca la dominación del mundo. Bullock será la voz de Scarlett.

Minions estará dirigida por Pierre Coffin (Gru. Mi villano favorito) y Kyle Balda (Lorax), y el estreno está previsto el 19 de diciembre de 2014 en USA.

Por otro lado, Gru 2. Mi villano favorito se estrena en España el próximo 5 de julio. Chris Meledandri y su equipo de animación se encargan de traernos esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

También te puede interesar

Deja un comentario