Primer tráiler de ‘Byzantium’, de Neil Jordan

La próxima película del director de Entrevista con el vampiro, Neil Jordan, devuelve al director al subgénero vampírico con Byzantium, una historia sobre una madre y una hija con problemas que van más allá de las típicas rencillas familiares.

Perseguidas por asesinato, dos “hermanas” llegan a una pequeña ciudad sin apenas dinero. Aunque se hacen pasar por hermanas, en realidad son madre e hija, y también son vampiras.
La madre es una mujer moderna que vive sin ataduras y sin tiempo para pensar en el pasado, pero su hija adolescente es tímida e inocente, está harta de huir y desea establecerse en un lugar fijo.
Llevan 200 años escondiéndose y viajando sin parar, pero desconoce que el motivo oculto de su peregrinaje es que su madre la ha estado protegiendo de los de su propia raza, llamados “La Hermandad”, que las buscan para acabar con ellas.
La película está protagonizada por Gemma Arterton, Saoirse Ronan, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones y Sam Riley.
Está dirigida por Neil Jordan y el guión está escrito por Moira Buffini, que escribió la historia para un proyecto de televisión (llamado A vampire story), aunque finalmente la película consiguió pasar de telefilme a una categoría superior, y aunque Byzantium se estrenó en el Festival de Toronto (TIFF) en Canadá el pasado mes de septiembre, aún no tiene fecha de estreno en cines americanos.

Sin embargo, sí tiene fecha de estreno internacional: llegará a Rusia el 11 de abril, a Inglaterra el 3 de mayo y a los Países bajos el 13 de junio.


Fuente: youtube

También te puede interesar

Deja un comentario