Parece que veremos un spin-off de ‘Star Wars’ con las aventuras de Yoda

Antes incluso de que Disney confirmara que JJ Abrams (Star Trek, Perdidos) había sido contratado para dirigir Star Wars: Episodio VII, ya se habló del interés del estudio por hacer varios spin-offs de la saga.

Todos tienen la esperanza de estrenar 
Star Wars: Episodio VII  en cines en verano de 2015, y quieren mantener una estrategia similar a la que ha estado utilizando con sus películas Marvel. El plan es hacer una nueva película de Star Wars cada dos años, y estrenar de dos o tres spin-offs entre cada película.

Los spin-offs se centraran en personajes específicos del universo de Star Wars, que luego se iran reuniendo en las entregas de la saga, de la misma forma que ha hecho Marvel con Los Vengadores.


Disney todavía tiene que confirmar esto, pero según se ha filtrado, no sólo es cierto, sino que uno de los spin-offs se centrará en las aventuras de Yoda.

Si todo sigue como está previsto, veremos una películua de este querido personaje en los cines en algún momento entre 2015 y 2017.

Os recordamos que Star Wars: Episodio VII será escrita por Michael Arndt (Toy Story 3Pequeña Miss Sunshine), mientras que los asesores del proyecto son Lawrence Kasdan y Simon Kinberg. Kasdan tiene una larga historia con Lucasfilm, como guionista en El Imperio ContraatacaEn busca del arca perdida El Retorno del JediKinberg fue guionista de Sherlock Holmes y Sr. y Sra. Smith.

Fuente: AICN

También te puede interesar

Un comentario sobre “Parece que veremos un spin-off de ‘Star Wars’ con las aventuras de Yoda

  • el 5 febrero, 2013 a las 5:12 pm
    Permalink

    No me hace mucha gracia que toquen a personajes que ya conocemos. Me gusta que exista ese misterio alrededor del personaje de Yoda y su exilio en Dagobah, por ejemplo. Y especialmente no me gusta que toquen a personajes que ya han pasado a mejor vida. Supongo que no será como el caso de Marvel, que utilizan los spin offs para avanzar en la historia de cada uno para luego juntar a todos en LA película. En este caso no tiene sentido ver a Yoda en el Ep. VII más que en meras apariciones fantasmagóricas. Así que es de suponer que la historia del spin off será anterior al Ep. VI. No sé.

    Eso sí, si al final se deciden a hacer algo con Yoda, prefiero infinitas veces que sea el teleñeco que era antaño, por muy cutre que parezca, al videojuego que parece en las nuevas. O al menos hasta que aprendan a hacer algo decente en plan Gollum.

    Respuesta

Deja un comentario