Nueva foto de Hugh Jackman en ‘Lobezno Inmortal’

Si hoy mismo os hemos informado que Bryan Singer ha actualizado su cuenta de twitter con una nueva foto de X-Men: Days of Future Past, la nueva entrega de Lobezno no iba a ser menos, y 20th Century Fox también ha querido ofrecer una nueva imagen en su cuenta de twitter, donde vemos a Hugh Jackman caracterizado como el personaje que da titulo a la película Lobezno Inmortal (The Wolverine en versión original).
La foto ha aparecido acompañada de la siguiente frase: “El pasado está siempre detrás de ti, pero los recuerdos perduran”.

Basado en el célebre cómic, Lobezno Inmortal retoma la historia de Lobezno, quien se marcha a Japón por una vieja amistad y encuentra un laberinto de engaños, mientras su propia vida se desmorona por la maldición de ser inmortal mientras todos a su alrededor mueren. Allí, el acero samurai chocará con la garra de adamantium ccuando Logan se enfrente a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.
Además de Jackman, la película dirigida por James Mangold cuenta en su reparto con Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee. 

Lobezno Inmortal  llegará a los cines el 26 de julio.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario